Hechizos gratis

velas rosadas-velas de rosas-velas del amor
velas rosadas-velas de rosas-velas del amor

Hechizo de amor, Facil y sencillo

Usted necesitará:
Un poco de aceite para el amor con Feromonas
Una vela de color rosa -con aroma a rosas.
Primera tallar un corazón en su vela con unalfiler o un palillo. Encienda la vela
en una ventana donde reciba luz de la luna (luz de la luna llena es el mejor).
Coloque el recipiente con el aceite delante de la vela y decir:
Venus, concédeme el amor que me falta;
A través de este perfume, traeme a mi compañero !
Deje que la vela se consuma de forma natural, a continuación, llevar el aroma con usted, poniendo
un poco en su ropa siempre que esté fuera o pueda conocer gente nueva. Aumentar el poder de
la magia repitiendo la invocación y cuando se pone sobre el aceite en su ropa!

 

vela blanca-vela aromas
vela blanca-vela aromas

Hechizo de la belleza y el encanto

Usted necesitará una cinta de color rosa , un espejo, un poco de miel , lápiz , papel y una vela Blanca con aroma limon floral , incienso afrodisiaco.
 

Quemar el incienso fragante .... Pase la cinta a través del humo de tres veces diciendo :
"Cinta sé tú el portador del amor. Cinta sé tú el portador de la felicidad "
Ahora ponga un poco de miel en la cinta y luego en la lengua. Al probar la miel , por ejemplo :
"Cariño, me trae la dulzura del amor "
Repita tres veces. Ahora sostener el espejo y mirar en él . Véase a sí mismo reflejado allí. Ahora dice esto tres veces :
"Yo soy la Diosa y la Diosa es yo. Ella es hermosa . Que así sea . "
Ahora aplique un poco de miel en la vela y envolver la cinta alrededor de ella . Sujete entre sus manos mientras usted dice ( decir tres veces )
"A partir de la cinta para la vela
 
La magia irá
 
De la vela a la astral
 
La llama lo hace así. "
Retire la cinta y encender la vela . Deje que la vela se queme . A pesar de que se está quemando usted va escribir lo que usted desea en su pareja en un pedazo de papel. Sea específico ...  por ejemplo: decir "Quiero que todos me miren y me amen " , si eso es lo que quieres. No especifique ninguna persona. Será contraproducente para que el hechizo sea una realidad.
 
Cuando haya terminado su lista (y puede cometer errores y arañar o empezar de nuevo ) , enrolle la lista tres veces. Ate para arriba con la cinta rosa . Apague la vela si es que todavía se está quemando . Ponga la lista entre el colchón y la base de su cama .
 
Cada noche por una semana  debe mirarse a sí mismo en el espejo y repetir el encanto espejo.
"Yo soy la Diosa y la Diosa es yo. Ella es hermosa . Que así sea . "
Al final de la semana , puede detener el encanto espejo o continuarla. Esa es su elección. Su hechizo atraccion de  amor  se materializara poco a poco en las siguientes semanas.

hechizo amor-ritual amor-conjuro
hechizo amor-ritual amor-conjuro

Hechizo Para Seducir

Se necesita:

Una vela roja con intenso aroma sensual o de flores
Pedazo de papel de color rojo o rosa 
 Un marcador de tinta roja
Encienda la vela roja. En el papel debe escribir su nombre completo. Bajo su nombre, escriba el nombre de la persona que te atrae, su cumpleaños. Dibuja un corazón alrededor de la información a continuación, escribir los nombres y los cumpleaños de nuevo directamente en la parte superior del corazón. Haga esto 3 veces. No se preocupe si parece garabato. Doble el pequeño papel y quemarlo en la llama de la vela. Cuando se quema decir ...
"Enciende la llama brillante, el fuego rojo es el color del deseo." Pongale fuerza y energia sintiendo a esa persona como si la tuviera cerca de su cuerpo y usted la estuviera respirando.
Repita 3 veces. Esto debe hacerse cada noche durante 9 noches consecutivas.

velas blancas-conjuro de amor
velas blancas-conjuro de amor

 

 

Poderoso conjuro para conseguir el amor de alguien

Este hechizo es intenso siempre y cuando siga las instrucciones al pie de la letra:

Obtener una vela blanca larga y 4 velas pequenas de aromas de limon que se quemaran todas al mismo tiempo.

Usted tendrá que escribir en la vela grande ( véase más adelante ) , por lo que debe ser más grande que una vela de cumpleaños , y usted también tendrá que verla arder hasta que se consuma ( véase más adelante ) . Una vela de larga de delgada de aproximadamente 15 a 20 cms estará bien.
Prepare un altar y lo decora con esas cosas preciosas para ti y para la persona que amas . Usando una espina de una rosa , escribir las palabras " Todo tu amor viene a mí " 3 veces en la vela. Coloque la vela inscrita en el centro del altar y  las otras 4 alrededor y encenderlas. Durante todo el tiempo que la vela se quema , la miran y visualizar tu amor viene a ti en la desnudez y la belleza. -Cuando la vela se quema, recoger el charco de cera que queda, lo envolvemos con los recuerdos del altar y guárdelo en un lugar seguro.( donde nadie lo encuentre)
El resultado de este hechizo no será " zombie" o " víctima" esclavo - amor ; pero usted recibirá todo el amor que esa persona tiene para usted - . Acepte el grado de amor que recibe con gracia y ternura.
Si en algún momento en el futuro ya no desea recibir el amor de ese hombre, deseche el charco de cera en una manera ceremonial simple. (Dependiendo de su estado de ánimo) , puede ser quemado, enterrado , o lanzado a una corriente de agua . Pero es su responsabilidad deshacerse del hechizo si ya no quieres ser amado por esa persona.


Hechizos de Amor Cultura Celta


amor -amarres
amarres de amor rapidos, amarres efectivos,amarres de amor, amarres,amor,ritual, hechizos,hechizos gratis,amarres de amor efectivos,conjuros de amor,hechizos de amor,amarres de amor caseros, brujerias,hechizos,magia blanca, amarres poderosos, magia negra,

HECHIZOS de amor:

Antes de tomar la decision de acudir a la magia es importante meditar acerca de que no debemos bajo ningun punto de vista tratar de obligar a otra persona a hacer lo que no quiere. Los rituales deben ser solo con fines de propiciar el encuentro.

 ESTE RITUAL que realizaban los Celtas para esos momentos en los que pueden sentir una especie de energia densa o negativa, que impide encontrarse con el ser amado. Esta influencia extraña nos abate sin que podamos hacer nada para enfrentarla. No siempre se trata (como algunos suelen creer) de que sobre ellos pesa un trabajo de magia negra o algun otro tipo de hechizo. Simplemente es una acumulacion energetica que se ha instalado a nuestro alrededor por algun motivo oculto y nos afecta en el plano afectivo, que es por donde nuestra sensibilidad esta al descubierto.

Este ritual lo realizan en un dia viernes, a las 22 horas, pero nunca si esa noche la Luna se encuentra llena. Es ideal comenzarlo un dia de Cuarto Creciente, ya que esta luna hace fertilizar y expandir todo lo que se pide.

Sobre una mesa colocar un mantel o paño rosado

1- Se mezcla en una taza aceite con feromonas y agrege  mirra, incienso y sandalo. Poniendose una gotita detras de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto se unta con la misma mezcla aromatica 4 velas de color azul (mejor si son velas energeticas).

2- Se encienden las velas en la mesita.

3- Imagine que desde las velas surge una luz azul que le rodea a usted y a toda la habitacion, respire ese color azul. Visualiza la luz entrando por tu nariz y recorriendo todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, sentiras que estas muy relajado y que una paz te invade.

4- Cuando logre una completa relajacion, pronuncie la siguiente oración:

"Oh, Venus, tu consuelo busco.Se que envias a mi a la persona que me acompañara en mi viaje,pero mis ojos estan ciegos para verla.En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia y vuelve a cerrarse el corazon.Oh, Venus, enseñame a encender la luz del sendero oculto. A encontrar la llave que abra la puerta de la emocion compartida.Oh, Venus, iluminame con tu luz".

Esta plegaria era repetida seis veces y luego da las gracias, permaneciendo unos instantes visualizando la luz AZUL cada vez con mas intensidad

 


------------------------------------------------------------------------------
Ritual para atraer a una persona:

En qué casos la utilizo:
·Cuando una persona nos gusta y no nos hace caso.

Qué necesito:
· Una vela roja (mejor si es de aroma sensual).
· Un lazo rojo.
· Incienso de vainilla o de canela.

Procedimiento
Se nombra a la persona que deseamos atraer.

En el lazo rojo se escribe el nombre de la misma.

Se ata a la vela por el centro, aproximadamente.
Se hace un nudo pensando en la persona y en plena concentración se dice:
" Vendrás a mí".
Se siguen haciendo nudos, un total de 7 diciendo tu nombre y la persona que deseas atraer, diciendo que le amas y necesitas. Se repite varias veces la misma frase: "vendrás a mí ", con la vela encendida consumiéndose.
Cuando ha terminado de consumirse se recoge la cera y se entierra cerca de la casa de la persona a quien queremos atraer o en una maceta, como sea más fácil. La ceniza del incienso quemado se echa por encima de la tierra.

Importante:
Se puede hacer siempre que se desee, pero es mejor con la luna en cuarto creciente menos en menguante.
------------------------------------------------------------------------------
Hechizo  para que tu pareja nunca te deje:

Elementos:
1 rosa roja
un vaso de vino blanco
1 cucharada de sal marina perfumada
medio limón

Mezclar todo, tomar ( a la media noche) y repetir 7 veces "nunca me dejarás" agregando el nombre del ser amado.
Seguro que nunca falla.

------------------------------------------------------------------------------
 HECHIZO para hacerte Irresistible:

INGREDIENTES:
- Canela

Aceite para atraer el amor con Feromonas

PREPARACION:
Antes de salir a algun lado o si vas a ver a algun chico o chica que te guste, ponte un poco de canela en polvo revuelta con el aceite con feromonas detras de tus orejas, en la nuca y el pelo.

El poder que tiene esta de atraccion es increible. Si conoces al chico(a) en cuestion procura que te salude o ponte en un lugar donde pueda olerte.

Usala y veras q los chico(a)s te seguiran como moscas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO:

Conseguir Trabajo

Velas a utilizar:
Una vela nudo verde
Una vela común morada
Una vela nudo violeta

Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con el trabajo o la profesión a la que uno se dedica. (Las velas enunciadas para los diferentes rituales se consiguen en tiendas especializadas o en santerías.)

Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, días alternos por la mañana.

Oración: Supremo, tu que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente" dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceré infinitamente. Amen. Repetir diez veces .
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ritual Para cuando tengas una entrevista de trabajo:

Mezcle los siguientes aceites: cuatro gotas de Ylang-Ylang, tres gotas de lavanda y una gota de agua de rosa. Uselos y lo ayudará a sentirse tranquilo y a producir una impresión agradable.

----------------------------------------------------------------------------------
Ritual PARA ATRAER EL DINERO:

Para mantener una entrada de dinero regular y suficiente en el hogar, necesitarás:

-Papel blanco.
-Pegamento
-Mostaza en polvo o grano.

Se realiza a las 12 del mediodía o de la noche.

Se hace una cruz en el papel, cubrirla con mostaza, colocarla debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento .
----------------------------------------------------------------------------------

PARA DESHACER EL MAL DE OJO:

Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón, que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar. Después, escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón. Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días. Al pasar los 7 días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo. De otro modo, significa que no lo tiene. Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días. Ritual del Aceite y el Agua Receta No. 3 Esta fórmula mágica es antigua y eficaz. En una habitación, con las ventanas y puertas cerradas, y a la luz de una vela blanca encendida a la que habrás marcado con tres cruces en forma de aspa(X), llenarás un plato de agua (si es bendecida mucho mejor). Después la persona mojará el dedo índice de la mano izquierda en aceite de oliva, dejando caer tres gotas en el plato.

Acto seguido,y haciendo un círculo, pasarás tres veces el plato por encima de la cabeza de la persona a la que le estamos realizando la prueba, diciendo la oración siguiente: Si estás aojado/a de la mañana, Dios te cure y San Martín; Si estás aojado/a del mediodía, Dios te cure y la Virgen María; Si estás aojado/a del anochecer, Dios te cure y San Silvestre. Si después de decir la oración, las gotas se mantienen enteras sin deshacerse, la persona no tiene mal de ojo. Pero si por el contrario las gotas se extienden formando más círculos, entonces la persona sí tiene mal de ojo, y cuantos más círculos se formen, mayor es el poder del mal de ojo.

-----------------------------------------------------------------------------
ORACION PARA LA SALUD:

"Magnánimo y esclarecido Santo! Fundamento preciado de la institución Misionera fundador y propagandista de la institución Salesiana de la que tanto fruto que recibe nuestra Santa Madre Iglesia, a tí me postro para recibir ayuda y consuelo. A tí me entrego para que por medio de María Auxiliadora, consígais de Dios Nuestro Señor la gracia que humildemente te pido es....................(hágase la petición).

Ahora bién esclarecido y milagroso santo, si esta gracia no es posible concedérmela, porque me podría traer algún mal, también te suplico bendecido Santo, trates de neutralizar mi petición hasta donde sea prudente.

Auxiliame, bendito San Juan Bosco y hazme digo de tí y de Dios para que por su infinita bondad pueda yo vivir en gracia y obtener la gloria con la salvación de mi alma.

Tú supiste derrotar con tu humildad a tus enemigos y supiste soportar valientemente las privaciones, ingratitudes, calumnias, persecuciones, enfermedades, y agreciones a tí ruego me dés fortaleza a mi espíritu para que yo también pueda vencerlas y ser digno de alcanzar la gloria eterna. Amén.

A vuestro patrocinio me ácojo para que me ampares y me defiendas de todo mal y nada pueda pasarle a los seres que yo quiero, los que igualmente pongo bajo tu protección

Consejos para mantenerse unidos en pareja..y evitar peleas.

amarres
amarres de amor rapidos, amarres efectivos,amarres de amor, amarres,amor,ritual, hechizos,hechizos gratis,amarres de amor efectivos,conjuros de amor,hechizos de amor,amarres de amor caseros, brujerias,hechizos,magia blanca, amarres poderosos, magia negra,

 QUIERO REGALARTE ESTOS CONSEJOS DE PAREJA:

Aplicalos cuando tengas una pareja estable, esposo (a),novia (o),prometido (a).

Los extranos no nos pueden lastimar mas profundamente que aquellas personas que amamos, frecuentemente tratamos mejor a los extranos que ha nuestros seres queridos, eso se debe a que nuestras expectativas hacia los que amamos son mas altas, lo que nos hace sufrir doble cuando no desencantamos en nuestras relaciones de pareja, y de familia. esperamos mas de quien amamos que de un extrano, y eso nos hace sufrir cuando no obtenemos lo que se supone que deben darnos.

Primer paso: cuando haga el amor entregese de forma apasionada, en un ambiente sano y amoroso, no cree expectativas mentales sobre "como debe hacerlo", o cuantas veces es lo "normal" ese normal no es nada establecido, no existe el sexo normal, deje de escuchar las rutinas de otras parejas, cree su propio estilo, cada pareja tiene sus propios gustos, y horarios preferidos, la intensidad depende de sus experiencias de vida, no de una guia o manual de libros..haga el amor con libertad ese es el punto, sin presiones mentales.

Segundo paso:Pida lo que quiere, sea directo, no se vaya por las ramas, si quiere una relacion pacifica, exprese eso que quiere,  no discuta por lo que se dijo o se hizo en el pasado, aprenda a dejar ir, no atesore conflictos y malentendidos viejos.

Tercer paso:aprenda a comunicarse,no tienda emboscadas con preguntas tentadoras,no tome a su pareja fuera de base cuando tienen que abordar un tema dificil, si su pareja no esta preparada para entrar en una discusion sobre un tema crucial, aplaze la conversacion, busque el momento adecuado, hagan un programa, planee el momento para esa conversacion importante, no la plantee a la hora de dormir, ni en momentos desproporcionados de tiempo y de espacio, necesitaran privacidad ,tiempo y espacio para ver con claridad el punto a tratar, especialemente si es algun tema que no consigen consolidar.

Cuarto paso:haga un listado de los puntos positivos de su pareja, de aquellas cosas que tanto le han gustado desde el dia que le conocio, y de las nueva que aun hace, no se programe para decir, NO, actue con optismo e intimidad con su pareja, no olvide que son pareja,tenga paciencia, recuerde que el "otro" no es "usted", es una persona totalmente diferente qu usted ama, por como es, no pretenda cambiarle, aceptele tal cual es, con errores y virtudes. busque los caminos para llegar a un "Si" con su pareja, consolide negociando.

Quinto paso: aprenda a enfrentar los cambios, las personas cambian, su pareja es hoy una persona nueva, ya no es mas quien fue ayer, tenga en cuanta eso y aceptele, con sus nuevas ideas y transformaciones.

le amara con un nuevo amor sea que lo perciba o no,acepte esa nueva forma de amar tambien,lo unico que no tiene solucion es la violencia, una pareja con actitudes violentas necesita ayuda profesional, si usted esta siendo abusado (a), sicologicamente o fisicamente, busque las vias mas rapidas para escapar de esa situacion...Ingrith schaill

entrar al foro y ver comentarios:

http://amarres.jimdo.com/2010/12/22/amarres-de-vudu/

 

 

CONTACTAME AQUÍ ENVIANDOME TU CASO EN DETALLES:

 

 

http://www.amarresdeamorrapidos.com/contactame-aqui/

RITUAL DE Amarre de amor de  sangre:  427 Dolares este amarre de amor  es de magia blanca y, este amarre se considera un amarre para toda la vida donde la otra persona sentirá que no puede dejarte jamas por su propia voluntad, y si usted desea deshacerle deberá conseguir  alguien experto ( la maestra o algún maestro espiritual experto en amarres) podrá des-amarrarle, se aconseja para parejas que aun se aman y desea consolidar y reafirmar la relación. SE llama amarre de amor de sangre pero no involucra ningún tipo de fluido corporal.

 Para este tipo de amarre se hace con seres de luz y con el espíritu de la persona amada, no existen riesgos de enfermedades o problemas emocionales con este tipo de amarre, es uno de los mas recomendados, especialmente para parejas en peligro de abandono de hogar, si su pareja aun siente amor por usted pero esta confundida(o) pero esta pretendiendo alejarse de el hogar y abandonarle, este amarre podría ser eficaz, pero debes estar dispuesto a hacer algunas cambios en tu vida. ( esos cambios solo se explican después de hacer el pago).  la maestra empezara su amarre inmediatamente usted lo compre y envíe las fotos y los datos, A una semana o dos de terminado el amarre usted recibirá un reporte de su ritual via email.


 

RITUAL DE Amarre de amor Eterno 589 dolares , ( es un amarre DE ALTA MAGIA que no se puede desamarrar jamas!) este amarre es muy fuerte y es para toda la vida,se hace con una liga especial en un ritual de dominio de alma y se hace con la promesa de amar a la persona amarrada el resto de la vida. la maestra empezara su amarre inmediatamente usted lo compre y envíe las fotos y los datos, a una semana o dos de terminado el amarre: USTED RECIBIRÁ un resumen de su ritual via email.

RITUAL DE AMARRE DE AMOR CONTUNDENTE: 729 dolares

 

" AMARRE MAGIA VUDUU" Para este amarre se hace un convenio con energías de espíritus de luz, se hace un amarre contundente hasta el día de la muerte de ambos se recomienda un amarre  de este tipo cuando estas seguro que amas a alguien y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarre no tiene vuelta atrás. Este amarre es bajo una orden de San Cipriano y se hace en nombre de espíritus de luz y bajo consentimiento y fortalecimiento de un espíritu especial.

  Aunque  este amarre es contundente existe algo que debes saber y es que  si tu quisieras alejarte de esa  persona tal vez no puedas, porque ambos quedarían amarrados.( a menos que pidas no ser amarrado (a) antes de iniciarlo)
Los tres amarres se demoran diferentes tiempos, eso se deja saber durante la primera sesión del amarre escogido.  para el amarre vudú Se podrían ver  los primeros cambios de una semana, a un mes, o  pocos días.

 

  la maestra empezara su amarre inmediatamente usted lo compre y envíe las fotos y los datos a una semana o dos de terminado el amarre: USTED RECIBIRÁ Su reporte del ritual a su email---------------------------------------------------------

Desamarre:
para quitarse a alguien que ha sido amarrado el costo depende de el tipo de amarre a que ha sido sometido.

 

Precios para desamarrar: ( para personas que hayan sido amarradas por otros hechiceros)

desamarre de amor:$380
desamarre de sangre:$580
desamarre de oscuros: No es posible, nadie puede quitarlos. quien le ofrezca este desamarre le estará engañando,este es un amarre hasta el dia de morir, ese dia se vence este amarre.

Usted puede enviar un resumen de su caso a este correo, si desea saber si usted califica para un trabajo de amarre:

 

  info@amarresdeamorrapidos.com

Seleccion de su ritual de amor aqui
amarres
amarres de amor rapidos, amarres efectivos,amarres de amor, amarres,amor,ritual, hechizos,hechizos gratis,amarres de amor efectivos,conjuros de amor,hechizos de amor,amarres de amor caseros, brujerias,hechizos,magia blanca, amarres poderosos, magia negra,

Hechizo de amor”,“magia negra para el amor”,"amarres","amarres de amor",“conjuros para enamorar”,“hechizos y amarres”,“hechizos de amor faciles”,“amarres efectivos”,“brujerias de amor”,“brujerias para enamorar”,“amarres de amor magia negra”,“amarres de amor magia blanca”,“hacer un amarre de amor”,"amarres de amor caseros",“hechizo y amarres de amor”,“rituales para enamorar”,“amarres de amor poderosos”,“amarres de amor Fuertes”,“como amarrar una mujer”,“amarres para el amor”,“amarres poderosos”,“hacer amarres de amor”,“magia blanca amarres”,"magia blanca para enamorar",“amarres de parejas”,“brujeria amarres”,“amarres de magia blanca”,“amarres de amor efectivos”,“amarres de amor rapidos”,"como hacer amarres de amor","hechizos de amor amarres","amarres de amor poderosos",“amarres de amor efectivos y rapidos