amarres de amor con vudu

amarres
amarres de amor rapidos, amarres efectivos,amarres de amor, amarres,amor,ritual, hechizos,hechizos gratis,amarres de amor efectivos,conjuros de amor,hechizos de amor,amarres de amor caseros, brujerias,hechizos,magia blanca, amarres poderosos, magia negra,

 Se usa comunmente un amarre VUDU cuando el cliente lo requiere, se puede hacer de dos formas, en magia vudu, y en magia espiritual mediumnica.

La sacerdotiza trabaja ambas, cuando se ofrece un trabajo VUDU se hace un negocio o trueque con un alma que aun esta rondando en nuestra area, pero antes se pide permiso al alma de el cliente que ha solicitado el trabajo, La gente, se equivoca con ese tipo de pensamientos y con la publicidad a través de la cual se informa . La mayor parte de los médicos de magia y vudú, por ejemplo, no usan alfileres en muñecos de vudú - al menos no para la venganza. Cuando los alfileres son usados, se los utilizan como instrumentos que se enfocan para dirigir la energía que cura, en un área particular del muñeco. En segundo lugar, el vudú no es una forma de las Artes Negras. El vudú es una religión legítima que en gran parte provino de África y con los elementos de magia de gente europea, herbologia y creencia indígena, para que pueda realizarse hoy.

Cualquier instrumento usado con objetivos de magia, puede ser acusado de poseer vibraciones positivas o negativas por la ceremonia o la meditación, en asociación con las fases de la luna. De este modo, el instrumento se transforma en vivo y se convierte en algo que debe ser respetado. De ser empleado mal, usted sentirá los efectos karmicos por conflictos, accidentes, depresión, o la mala suerte por ejemplo. de alli que no sean magias que puedan manipularlas principiantes.

Por eso es sumamente importante tener mucha precaución cuando se usa el muñeco vudú. Estos pueden ser usados para objetivos oscuros; sin embargo tambien se pueden santificar y apelar a un espiritu de luz que invite al amor de pareja, el cliente se compromete a hacer feliz a la persona amarrada, de lo contrario recibiria amonestaciones en vibraciones bajas, tales como malestares inexplicables, insomnios, y demas, nada extremadamente serio, ya que no se autoriza en el amarre  interaccion alguna con el mundo fisico, unicamente por medio de el medium, quien seria aqui la maestra .

Como los muñecos de vudú, pueden absorber energías de la gente que los ha usado, esto es una buena idea para nunca usarlos para hacerle algo malo a alguien, mucha responsabilidad requiere el uso de alta magia oscura, si no se sabe negociar con espiritus errantes es mejor no intercambiar vibraciones con ellos.

en un amarre se hace un concenso donde el solicitante pide al espiritu un favor, y da algo a cambio, jamas se ofrece algo arriesgado, se ofrecen mandados en el mundo fisico, tal vez el espiritu le pida que haga algo por algun familiar vivo, o envie una carta o haga un regalo..nunca se aceptan cosas que arriesgen la vida ni la salud del solicitante.

de eso se encarga el medium que es quien hace toda la negociacion con el espiritu, (en planos espirituales astrales).

La sacerdotiza aconseja este tipo de amarre para personas que tienen inseguridades y miedo de perder a su pareja de nuevo y quienes estan 100% seguros de que desean estar con dicha persona el resto de la vida.

ya que este amarre no tiene retorno, es imposible de separar estas parejas, ni si quisieran podrian hacerlo .

. se pagara el costo total por via wester union para iniciar el trabajo,  comuniquese a este correo para recibir las instrucciones de pago y envie todos los detalles de su caso junto con fecha de nacimiento de ambos, una foto de la persona que desea amarrar, la maestra estara comunicandose con usted a la brevedad, todas las preguntas sobre los amarres estan respondidas en " preguntas frecuentes".

 

Para ordenar un amarre envie sus datos y el de su pareja, describa el tipo de relacion que tiene con la persona a amarrar:

lea cuidadosamente las preguntas mas frecuentes antes de enviar sus datos:

contacteme unicamente cuando este seguro (a) de ordenar uno

info@amarresdeamorrapidos.com

                "COMPRA UN RITUAL DE  AMARRE AHORA MISMO"

 

RITUAL DE Amarre de amor de  sangre:  427 Dolares este amarre de amor  es de magia blanca y, este amarre se considera un amarre para toda la vida donde la otra persona sentirá que no puede dejarte jamas por su propia voluntad, y si usted desea deshacerle deberá conseguir  alguien experto ( la maestra o algún maestro espiritual experto en amarres) podrá des-amarrarle, se aconseja para parejas que aun se aman y desea consolidar y reafirmar la relación. SE llama amarre de amor de sangre pero no involucra ningún tipo de fluido corporal.

 Para este tipo de amarre se hace con seres de luz y con el espíritu de la persona amada, no existen riesgos de enfermedades o problemas emocionales con este tipo de amarre, es uno de los mas recomendados, especialmente para parejas en peligro de abandono de hogar, si su pareja aun siente amor por usted pero esta confundida(o) pero esta pretendiendo alejarse de el hogar y abandonarle, este amarre podría ser eficaz, pero debes estar dispuesto a hacer algunas cambios en tu vida. ( esos cambios solo se explican después de hacer el pago).  la maestra empezara su amarre inmediatamente usted lo compre y envíe las fotos y los datos/


 

RITUAL DE Amarre de amor Eterno 589 dolares , ( es un amarre DE ALTA MAGIA que no se puede desamarrar jamas!) este amarre es muy fuerte y es para toda la vida,se hace con una liga especial en un ritual de dominio de alma y se hace con la promesa de amar a la persona amarrada el resto de la vida. la maestra empezara su amarre inmediatamente usted lo compre y envíe las fotos y los datos,

RITUAL DE AMARRE DE AMOR CONTUNDENTE: 729 dolares

 

" AMARRE MAGIA VUDUU" Para este amarre se hace un convenio con energías de espíritus de luz, se hace un amarre contundente hasta el día de la muerte de ambos se recomienda un amarre  de este tipo cuando estas seguro que amas a alguien y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarre no tiene vuelta atrás. Este amarre es bajo una orden de San Cipriano y se hace en nombre de espíritus de luz y bajo consentimiento y fortalecimiento de un espíritu especial.

  Aunque  este amarre es contundente existe algo que debes saber y es que  si tu quisieras alejarte de esa  persona tal vez no puedas, porque ambos quedarían amarrados.( a menos que pidas no ser amarrado (a) antes de iniciarlo)
Los tres amarres se demoran diferentes tiempos, eso se deja saber durante la primera sesión del amarre escogido.  para el amarre vudú Se podrían ver  los primeros cambios de una semana, a un mes, o  pocos días.

 

 

  la maestra empezara su amarre inmediatamente usted lo compre y envíe las fotos y los datos .

 

 ADVERTENCIA: BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE GARANTIZAN LOS RESULTADOS DE LOS AMARRES, USTED PUEDE TENER PRUEBAS DE QUE EL AMARRE SE LLEVO ACABO POR MEDIO DE FOTOS SI USTED LO SOLICITA.

 LA SACERDOTISA HARA LOS RITUALES PONIENDO TODA SU EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO PARA INTENTAR AYUDARLE, LOS TRABAJOS DE ARTES ESOTERICAS SON HERRAMIENTAS DE AYUDA SUBJETIVA Y ENTRETENIMIENTO, RECUERDE QUE LAS ARTES ESOTERICAS NO TIENEN APROBACION CIENTIFICA.

---------------------------------------------------------

Desamarre:
para quitarse a alguien que ha sido amarrado el costo depende de el tipo de amarre a que ha sido sometido.

 

Precios para desamarrar: ( para personas que hayan sido amarradas por otros hechiceros)

desamarre de amor:$380
desamarre de sangre:$580
desamarre de oscuros: No es posible, nadie puede quitarlos. quien le ofrezca este desamarre le estará engañando,este es un amarre hasta el dia de morir, ese dia se vence este amarre.

Usted puede enviar un resumen de su caso a este correo, si desea saber si usted califica para un trabajo de amarre:

 

  info@amarresdeamorrapidos.com

magia
amarres de amor rapidos, amarres efectivos,amarres de amor, amarres,amor,ritual, hechizos,hechizos gratis,amarres de amor efectivos,conjuros de amor,hechizos de amor,amarres de amor caseros, brujerias,hechizos,magia blanca, amarres poderosos, magia negra,
hechizos
amarres de amor rapidos, amarres efectivos,amarres de amor, amarres,amor,ritual, hechizos,hechizos gratis,amarres de amor efectivos,conjuros de amor,hechizos de amor,amarres de amor caseros, brujerias,hechizos,magia blanca, amarres poderosos, magia negra,

Un amarre de amor  no es para todo el mundo, por eso cuando las personas me han pedido abrir esta página, lo hice con la convicción de que sería bajo el compromiso de ambos, tanto usted el solicitante y mi persona, mi compromiso con usted es llevar a cabo los rituales correspondientes y las peticiones sobre sus deseos, yo sé que si usted tuviera el conocimiento de hechicería y la FE suficiente para que su ritual funcione, usted no estaría leyendo esta página.

Por eso mi compromiso con usted es de que le estaré realizando la parte de los hechizos, rituales y peticiones en el área espiritual, a usted le corresponde seguir mis instrucciones (si fuese necesario, no todos los casos requieren seguirlas), siempre que es necesario que alguien siga instrucciones para apoyar un trabajo, se le dejara saber inmediatamente termine la primera velación, ya que a través de la primera quema podre saber que se necesita para sacar adelante el proceso de amarre.( las instrucciones no involucraran rituales)

No espere que mis hechizos se lleven como los llevan otras personas porque no es así, por eso doy la mayor cantidad de detalles ( posibles) en esta página, para que no se malentiendan mis servicios, hasta hoy muchísimas personas han logrado amarrar a sus parejas, pero también algunos no lo han conseguido, eso no significa que algún ritual ha fallado, significa que las personas pidieron un amarre sin consultar antes o lo hicieron sin enviar detalles del caso, por eso, les pido que envíen un resumen detallado, ( entre más extenso y completo será mejor) así podre ayudarle a escoger cual amarre le corresponde, cuando usted envía su caso, podre leerlo y así recomendarle que hacer.

Si su caso no tiene posibilidad con un amarre de amor , le daré otras opciones, de usted depende tomar la decisión final, no espere que yo le llame o le invada su cuenta de correos tratando de convencerle de que compre mis servicios, eso no ocurrirá, porque mi propósito no es convencerle de lo buena que puedo ser.

Mi misión es otra, esta página es para apoyarles con rituales cuando “estos son posibles” , si en su caso no es posible un amarre” entonces usted puede tener la seguridad de que le diré la verdad, no deseo que las personas pierdan su tiempo ni sus ilusiones esperando algo que no está en su destino por suceder.

Los precios para trabajar amarre de amor s son los siguientes y serán recibidos únicamente vía western unión:

Amarre de amor de  magia blanca: 450usd

Amarre de amor de  magia oscura: 589usd

Amarre de amor de  magia vudú: 729 usd

Usted puede contactarme vía email las veces que considere necesario, discúlpeme si algunas veces me demoro en responder, tenga en cuenta que el tráfico de personas en esta página es excesivamente alto, y muchas personas están enviando sus casos para ser revisados.

Tenga también en cuenta que mi trabajo es personalizado, únicamente mis teléfonos son respondidos por secretarias, por lo demás mis correos son respondidos por mí, y cuando sea necesario que hable con usted, entonces le dejare saber el día y hora que hablaremos, y así será.... Ingrid A. M,

 

 

amarres
amarres de amor rapidos, amarres efectivos,amarres de amor, amarres,amor,ritual, hechizos,hechizos gratis,amarres de amor efectivos,conjuros de amor,hechizos de amor,amarres de amor caseros, brujerias,hechizos,magia blanca, amarres poderosos, magia negra,
amarres de amor rapidos, amarres efectivos,amarres de amor, amarres,amor,ritual, hechizos,hechizos gratis,amarres de amor efectivos,conjuros de amor,hechizos de amor,amarres de amor caseros, brujerias,hechizos,magia blanca, amarres poderosos, magia negra,
amarres de amor rapidos, amarres efectivos,amarres de amor, amarres,amor,ritual, hechizos,hechizos gratis,amarres de amor efectivos,conjuros de amor,hechizos de amor,amarres de amor caseros, brujerias,hechizos,magia blanca, amarres poderosos, magia negra,

Hechizo de amor”,“magia negra para el amor”,"amarres","amarres de amor",“conjuros para enamorar”,“hechizos y amarres”,“hechizos de amor faciles”,“amarres efectivos”,“brujerias de amor”,“brujerias para enamorar”,“amarres de amor magia negra”,“amarres de amor magia blanca”,“hacer un amarre de amor”,"amarres de amor caseros",“hechizo y amarres de amor”,“rituales para enamorar”,“amarres de amor poderosos”,“amarres de amor Fuertes”,“como amarrar una mujer”,“amarres para el amor”,“amarres poderosos”,“hacer amarres de amor”,“magia blanca amarres”,"magia blanca para enamorar",“amarres de parejas”,“brujeria amarres”,“amarres de magia blanca”,“amarres de amor efectivos”,“amarres de amor rapidos”,"como hacer amarres de amor","hechizos de amor amarres","amarres de amor poderosos",“amarres de amor efectivos y rapidos