consulta de 4 preguntas para saber si su caso recomienda un amarre de amor - valor de la consulta: 75 dolares

LEA DETENIDAMENTE ESTA INFORMACION ANTES DE COMPRAR UNA LECTURA DE 4 PREGUNTAS: Preguntas e inquietudes sobre los amarres de amor

COMO RECIBIRE LA CONSULTA de 4 PREGUNTAS?

 

Vía email entre  3 a 5 días habiles.

 

----------------------------------------------------------

 

QUE NECESITA INGRID PARA ESA CONSULTA ?

 

Fechas de nacimiento de ambos y nombres y apellidos y un resumen COMPLETO de su caso, si prefiere también puede enviar fotos.

 

 

 CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE  UNA LECTURA PROFUNDA Y UNA DE 4 PREGUNTAS?

 

Para la consulta Profunda usted  recibira respuesta de su caso mas pronto. y muchos mas detalles de su resultado, usted tambien tendra derecho a un correo extra retroactivo de parte de Ingrid para aclarar cualquier detalle que no le haya quedado claro..

 

Mientras que en la lectura de 4 preguntas debe esperar hasta 4 dias y solo se le responderan las 4 preguntas sin derecho a mas preguntas..

 

LE PUEDO ENVIAR A INGRID UN RESUMEN DE MI CASO PARA LA CONSULTA PROFUNDA?

 

Si envías un resumen de tu caso puedes recibir respuesta entre 12 a 24 horas  de dias habiles.

 

 

  -SI COMPRO MI CONSULTA EN SABADO EL FIN DE SEMANA CUENTA COMO LOS DIAS DE ESPERA?

 

No. si usted compra "Cualquier" consulta debera empezar a contar sus dias de espera desde el lunes siguiente o el martes ( si hubiese algun lunes festivo)

 

LA MAESTRA ME DIRA EN CUALQUIER CONSULTA CUAL AMARRE ME CORRESPONDE?

Si, asi es, le dira tambien si su caso no amerita hacer un amarre, usted puede estar seguro (a) y tranquilo (a) de que su lectura sera entregada con alta fidelidad.

 

QUE ES UNA CONSULTA rapida?

Es una consulta que sera atendida en 24 horas de la forma que usted desee:

 esta consulta se entregara Via Telefonica

 o via email.

La maestra le estara respondiendo en las siguientes horas y acordando con usted esa consulta para  Realizarla antes de 24 horas.

 

CUAL ES EL COSTO DE UNA CONSULTA RAPIDA?

300 USD

 

 

DONDE COMPRO LA CONSULTA RAPIDA O EXPRES?

Aqui mismo en la columna derecha de esta pagina- vera dos opciones

la de la consulta profunda -y la de la consulta expres

 

 Un amarre de amor funciona si es contra la voluntad de la pareja?

 

  Los amarres de amor funcionan en un Buen porcentaje de los casos SI LA PERSONA A AMARRAR SIENTE AMOR POR TI, aunque el tiempo de ver resultados depende de la situación de cada persona, en algunos casos si la pareja está alejada es porque debe cumplir alguna experiencia de vida que debe terminar en su destino y que no ha podido concretar, en esos casos se debe tener paciencia porque no se puede ir contra el destino oficial de las personas, ni si quisiéramos podríamos cambiar el rumbo que los humanos han decidido antes de nacer. En casos así, hay que esperar que la persona termine su experiencia para verle regresar, se hace el amarre de amor y se espera que culmine la experiencia en cuestión.

 

   --------------------------------------------------------------

 

-Hacer un amarre afectara mi vida? tendré algún cambio o algo extraño ocurrirá conmigo?

 

No en absoluto, ni siquiera en un amarre de oscuros usted será perseguido o acosado por ninguna entidad, para eso está la experta pasa a  ser intermediario entre usted y el otro lado, usted no tendrá que intervenir ni interactuar con espíritu alguno, ni ningún tipo de energía que le haga sentirse asustado o incomodo, no tiene de que preocuparse en absoluto, la maestra sabe lo que está haciendo y lo hace bien, los amarres  de amor no son un juego, personas inexpertas no deberían intentar hacerlos.

 

 

---------------------------------------------------------------

 

-Si otra persona le ha hecho algún embrujo o hechizo esto interferirá con el amarre?

 

 

 

Claro que sí, este tipo de trabas en el camino deben ser limpiadas, antes de hacer un amarre de amor, y solo atrasan el momento de hacer el amarre, pero no toma mucho tiempo limpiar, no es algo de qué preocuparse.

 

--------------------------------------------------------------

 

CUANDO NO FUNCIONARA UN AMARRE QUE PASARA?

 

 

 

   Cuando un amarre  de amor no va a funcionar nunca, entonces se le deja saber a la persona y se le ofrecen otras opciones para ayudarle a olvidar y evitar que sufra. Si un amarre  de amor sencillo no funciona ENTONCES . ( No se devuelve dinero, un amarre implica gastos de materiales y personal involucrado).

 

Se intenta el más fuerte, si ese no funciona entonces se le dan las opciones de superación al apego, para ayudarle a olvidar. El momento que le dejo saber es una semana después de realizada la primera quema y de una vez se envían las opciones que la persona tiene, para todo el mundo es diferente. Es muy probable que deba pagar por sanaciones o algún trabajo de desapego. Las causas son ,muchas van desde bloqueos de energías de tu parte como tanto de la persona a amarrar, trabajos de hechicería, protecciones y demás hechizos sobre el amarrado.

 

 

 

-Si otra persona le ha hecho un amarre de amor con anterioridad como afectara eso en el nuevo amarre?

 

 

 

En este aspecto entonces será algo más costoso el amarre porque se debe averiguar el tipo de amarre que ya tiene esa persona para saber si es un tipo de amarre que se puede deshacer, si se ha hecho un amarre "oscuro" con anterioridad, no se puede hacer nada.

 

--------------------------------------------------------------

 

-Antes de encontrarle a usted trate de hacer un hechizo que encontré en un página de esoterismo eso afectara mi amarre?

 

 

 

Debes darme detalles de que cosa hiciste, y en el proceso te diré si debes deshacer o debes permanecer con el hechizo. Algunas veces no afectara, dependiendo de qué cosa hiciste, por eso debes informarme cualquier cosa que hayas intentado anteriormente, ya sea que lo hayas intentado tu u otra persona diferente, ( adivinos, hechiceros)

 

-------------------------------------------------------------------

 

 

 

-Como saber cuál es el amarre  de amor que le conviene? 

 

Es muy sencillo, pregúntese a usted mismo que está buscando, si desea que alguien regrese o se enamore más de usted, escoja sencillamente un amarre de amor, este amarre no le garantiza que estará atado toda la vida con usted, es un amarre noble que endulzara sus pasos para que venga y se quede con usted, para preferirle a usted, pero si alguien hiciera un hechizo más fuerte a esta persona bajo este amarre, podría irse con la otra persona aunque le ame a usted, porque este amarre es para el amor no es para atar a la persona a su vida.

 

Específicamente se ata el amor pero no la persona ni sus energías que le hagan decidir su destino.

 

Si por el contrario lo que se busca es que se quede a su lado el resto de la vida deberá inclinarse por cualquiera de los dos amarres, el amarre eterno o el amarre contundente.

 

----------------------------------------------------------------

 

QUE DEBO HACER SI QUIERO ORDENAR UN AMARRE?

 

Lo primero que debe hacer es leer las especificaciones y detalles de lo que se te ofrece en esta página, ya que es la única forma que le garantice que Ingrid hara  un amarre de amor para usted, luego escoger el amarre que prefiere y contactarla en este link para enviar su información despues hacer el pago:

http://www.amarresdeamorrapidos.com/contactame-aqui/

Y ella le dirá que datos necesita para su amarre:

Enseguida que termine de hacer el pago diríjase a la página de "Contáctame aquí", en esta misma página y envié los datos requeridos:

 

FOTO de la persona que será amarrada, ( si la posee ).

 

Nombre y Apellido de la persona que será amarrada.

 

Fecha de nacimiento de la persona que será amarrada.( si la tiene) 

 

Y una nota detalladando las circunstancias de la relación que usted sostiene con dicha persona, y los hechos que le llevan a hacerle el amarre.

 

La sacerdotisa se comunicara con usted vía E-MAIL,  de 24 horas a dos dias.

 

 

 

- El costo del amarre es el monto total a pagar?,

 

 Asi es, Ya no habrán más cobros, ni inconvenientes por los que haya que pagar?, el valor publicado en tu página es el costo final y con el veré los resultados?

 

Si, para eso se hace la lectura anticipada, así ella se dará cuenta si existe un hechizo en su relación . Así se le avisa a la persona " antes de empezar el amarre",  si deberá hacer algún trabajo extra con el amarre, antes de hacer el amarre y antes de pagarlo, si usted piensa que su pareja está siendo influenciada por algún hechizo de otra persona avísele a la maestra y ella mirara ese aspecto durante la lectura. , una limpia de hechizos no es muy costosa, el objetivo de esta página es ayudarle sin que usted tenga que pagar varias veces,

 

  

 

-------------------------------------------------------------------

 

QUE DEBO HACER DESPUES DE HACER EL PAGO DEL AMARRE DE AMOR?

 

Enviar inmediatamente los siguientes datos AQUI:

 

FOTO de la persona que será amarrada, ( si la posee ).

 

Nombre y Apellido de la persona que será amarrada.

 

Fecha de nacimiento de la persona que será amarrada. ( si la tiene)

 

Y una nota explicando  detalladamente las circunstancias de la relación que usted sostiene con dicha persona, y los hechos que le llevan a hacerle el amarre.

 

 

 

- Después de limpiar a una persona que haya sido embrujada por otra persona ya solo pagare el amarre y esperare que funcione?

 

 

 

Sí, no tendrá que pagar más nada.

 

-------------------------------------------------------------------

 

 

 

- Si mi pareja estuviera amarrada por alguien más el costo de bajar ese hechizo cuanto seria?

 

 

 

Cuando debemos quitar un amarre de amor  anterior el amarre suyo será un poco más largo, porque debe hacerse varias averiguaciones para bajar el otro amarre, y será necesario quitar el amarre  de amor anterior, eso doblara el costo inicial de su amarre, bajar un hechizo tiene valor de 165 usd.

 

-------------------------------------------------------------

 

NO AFECTA QUE HAYA HECHO DOS AMARRES ANTERIORMENTE A LA MISMA PERSONA?

 

Lo más seguro es que no hayan hecho trabajo alguno, porque debería haber sentido cambios, así que no tienes que preocuparte.

 

Y si fuese así, un amarre  de amor más fortalecería los otros trabajos, puedes hacer todos los amarres que quieras si es a la misma persona.

 

=========================================================

 

LAS RECOMENDACIONES Y LOS CAMBIOS QUE TENGA QUE HACER ME LO DICES AL EMPEZAR EL AMARRE?

 

Las recomendaciones y consejos se dan después de la TERCERA quema, es necesario leer la velación al terminarla para saber a qué nos enfrentamos en su caso, y a partir de allí Ingrid le dará las pautas a seguir, no se puede saber nada antes si no se ha leído el caso. Eso se hará a una semana y media A 3 SEMANAS de iniciado el amarre de amor.

===================================================

Y con las amistades negativas que están en contra de nuestro amor, el amarre tiene algún efecto en esto?

 

Claro que no, el amarre de amor solo influencia a la persona amarrada, no al resto de su familia o amigos.

 

---------------------------------------------------------

 

-Porque es más costoso que quitar un hechizo?

  

Porque un amarre de amor es algo muy fuerte que la mayoría de los expertos han hecho negociando con espíritus, y toca localizar ese espíritu cerca de su pareja y hacer algo para liberar ese espíritu, y esos trabajos son en trance, y cuestan mucho esfuerzo y agota la energía de parte del médium.

 

------------------------------------------------------------

 

-Cuanto me costaría quitar un amarre de amor  a mi pareja?

 

$200 dólares

 

----------------------------------------------------------------

 

-En esta página se paga la mitad de los amarres de amor  y después en los resultados la otra mitad?

 

 

 

No, si usted no se siente seguro de esta página entonces no compre el amarre de amor, esta página le está vendiendo un ritual que se llevara a cabo por una persona experta y muy conocida en la comunidad médium, debe pagar el costo total y esperar para que la Medium le diga cuanto tiempo aproximado deberá esperar para empezar a ver resultados.( leer especificaciones de los trabajos que se ofrecen) En esta página deberá pagar el costo total al ordenar su amarre. Recuerde que ella aun con toda su experiencia y su trayectoria NO garantizara los resultados en su totalidad. Su garantía será en un 70%

 

--------------------------------------------------------------

  

-Cuanto tiempo me tomara empezar a ver resultados?

 

 

 

El tiempo de ver resultados se estimara después de la primera quema del amarre, nadie puede darte esa respuesta sin antes leer las velaciones de tu amarre.

 

El tiempo de espera dependerá de cada caso en particular, y de fuerzas internas y externas en las que las energías de la persona amarrada y la suya desarrollaran una respuesta al hechizo, algunas veces en una semana ya las personas están viendo señales de su pareja que quiere regresar, otras veces toma 10 días o más empezar a ver los primeros indicios, pero el tiempo de espera es relativo y también depende de algunas instrucciones que usted debe seguir durante la velación y la exposición del amarre, si usted no cumple con estas indicaciones, es posible que atrasara la labor de la maestra, ( las indicaciones son diferentes para cada caso, y solo se divulgan dentro del proceso), cosas como por ejemplo, no llorar, durante el amarre.

 

Una médium que sabe hacer un amarre  de amor tomara el tiempo que necesite desde la próxima luna llena del mes, a partir de allí es posible que usted pueda ver acciones más fuertes de su pareja para querer regresar, o un realce en su interés por usted.

 

En definitiva el tiempo de los resultados es variable, nadie puede ofrecer un amarre para toda la vida en tres días, esas personas harán un hechizo de calentamiento, que hará que su pareja le busque con ansiedad en ciertas ocasiones, pero no se quedara con usted para toda la vida. y Tampoco nadie puede garantizarle el funcionamiento de un amarre sin antes haberlo hecho. El desarrollo del amarre se muestra por si solo durante el proceso-----------------------------------------------------

 

 

 Si ya me han hecho amarres otras personas y no ha funcionado que puedo hacer?

  

 

Es probable que debas hacerte un trabajo de CURACION INTERIOR si ya intentaste antes y no funciono, es muy posible que tengas bloqueos internos que no permitieron que el amarre evolucionara , Ella te aconsejara hacerte trabajo de CURACION, y se recomiendan 4 mínimas, una semanal, se te enviarían más detalles e instrucciones para prepararte para recibirlas después que te decidas y hagas el pago.

Las CURACIONES se hacen vía telefónica, durante una hora y deberás estar recostado en un lugar donde no puedes ser molestado.

Cada curacion cuesta $160 dólares, y las recibes semanal, La maestra te daría una cita telefónica para cada sanación. Y podrías empezar ambas cosas juntas las sanaciones y el amarre, para que el amarre vaya instalándose durante tus CURACIONES, además con las CURACIONES te vas sentir súper renovado, fortalecido, alegre y sin deseos de llorar o sin desesperar, y eso es muy favorable para el trabajo de amarre. :

 

 

 

Cuantas veces se comunicara conmigo la maestra?

 

1-Usted recibirá un correo retroactivo entre 24 horas y dos dias inmediatamente la contacte, O COMPRE SU AMARRE.

 

2 -Y después de abonar su pago recibirá otro correo o una llamada telefónica con instrucciones de parte de ella,  esto se dara a 3 semanas aproximadas DESPUES DE LEER EL AMARRE SELLADO

 

 

 

Si usted tuviese más preguntas trate de hacerlas durante una de las comunicaciones que recibirá de parte de ella... aunque ella se comunicara con usted si fuese necesario, POR FAVOR evite inundar su correo con preguntas que ya han sido respondidas.

 

*No olvide que la maestra es una persona extremadamente ocupada y que organiza su tiempo para cumplir con todos los trabajos de la semana, así que haga todas sus consultas e inquietudes en un primer correo y ella le responderá dentro de las tres comunicaciones anteriores.

 

Sus amarres son muy conocidos y recomendados entre la comunidad hispana, tenga fe que ella hará lo que este a su alcance para conseguir lo que usted está necesitando. Usted puede estar seguro de que los rituales de amarre serán llevados a cabo, si desea una prueba de su amarre, pídala y ella le enviara fotos de los hechizos y velaciones hechas. ( Si su caso requiere que ella se comunique más veces con usted, tenga la seguridad de que ella le escribirá).

 

  

------------------------------------------------------------

 

-Ósea que cuando alguien ofrece hacer un amarre en tres días o en horas está mintiendo?.

 

 

Definitivamente SI, le estará timando y llevando su dinero y sus ilusiones, los amarres son un proceso donde influyen espíritus + su espíritu + el de su pareja + los movimientos de la luna, y + las negociaciones y hechizos del médium con energías o entidades ( y en algunas ocasiones los factores del destino) y eso toma tiempo, algunas veces hasta un mes o tal vez más. Y aun así esta página no le está garantizando resultados totales.

 

--------------------------------------------------------------

 

No tengo muy claro, me podría por favor despejar mis dudas

El amarre de sangre, como lo dice es con sangre verdad? de quién sería?

Cuantas veces me informara sobre las quemas o resultados y si de alguna forma tendré fotos de eso o algo que pueda saber que si se está realizando el trabajo?

El pago es en un solo pago ? o puede ser en dos partes?

Como puedo saber si el trabajo funcionará en mi caso?

Mi pareja se enojó muchísimo conmigo y no quiere la relación por falta de confianza en mí, el amarre sirve para que me pueda perdonar y seguir con la relación, sé que me quiere

Espero su respuesta Señora Ingrid:

Es Íngrid que responde o su secretaria o persona que le ayuda?

 

 

 

Amarre de sangre es un símbolo, no se requiere ni se usara sangre de absolutamente nadie!.

 

Recibirás informe de la primera quema, si fuese necesario repetir algunas quemas se te enviara un reporte, si solicitas fotos de tu trabajo te serán enviadas al terminar el proceso.

El pago es un solo pago, este amarre es muy económico por eso no se puede hacer en dos pagos.

La única manera de saber si funcionara es si pagas una consulta antes de iniciar el trabajo, o si pagas el trabajo sin consulta y después de una semana se te dejara saber que puedes esperar en tu caso,( no se reembolsa dinero bajo ningún concepto.)

En tu caso el amarre puede provocar que piense en ti, y que cada día se sienta más y más ansioso por estar cerca de ti, conseguir que te perdone es parte de un proceso en una relación, el cual tú tendrás que demostrarle que puede volver a confiarte. Cuando en una relación se pierde la confianza reconstruirla tomara tiempo y paciencia, esas cosas no se arreglan con ningún hechizo, se resuelven con acciones de la persona que ha fallado.

Quien te firma los correos en quien te escribe.

Mis secretarias únicamente responden mis llamadas telefónicas y brindan información general, no están autorizadas a dar consejos sobre ningún caso.

 

 

Como efectuare el pago si estoy en otro país?

 

 

Deberás contactar a Ingrid , desde la página de contacto aquí mismo y le pedirás los datos para hacer un envió vía MONEY GRAM  O WENSTER UNION los gastos de cambio de moneda son cubiertos por el solicitante y son diferentes para cada país.

http://www.amarresdeamorrapidos.com/contactame-aqui/

 

--------------------------------------------------------------

 

Cuanto es el costo de los amarres y tendré que pagar una consulta sobre mi caso antes de hacerlo?  

 

Una consulta de 4 pregunta sobre tu caso vale: $75 dolares.

 

Y será enviada en  3  a 4 días ,, esa consulta incluye el aproximado que veras los primeros resultados y lo que estará pasando en tu relación, es una lectura únicamente sobre el caso en proceso.

 

 

 

Los amarres todos son muy fuertes la diferencia es el tipo de magia, escoge la magia con la que sientas más cómodo:

 

AMARRE DE SANGRE: $427 usd (este amarre  de amor se puede desamarrar cuando usted lo pida-magia blanca)este amarre se aconseja cuando su relación peligra.(comprar aqui)

 

 

 

AMARRE OSCURO: $589 usd, ( es un amarre de magia oscura que no se puede desamarrar jamás!) es un amarre muy fuerte para parejas que tienen poco tiempo de separadas.(Comprar Aqui)

 

 

 

AMARRE DE AMOR CONTUNDENTE: $729 usd es el amarre más fuerte que existe (este amarre se trabaja con magia vudú y tiene secretos que no se revelan en esta página), este amarre Podría mostrar cambios en la pareja más pronto, por su calidad de complicado (VUDU) en relación con los otros amarres., un amarre contundente es el amarre más intenso que existe se recomienda cuando la pareja se ha alejado por largo tiempo.( comprar aqui).

 

 

 

La maestra le dejara saber su situación después de la Primera quema.

 

Funcionamiento y proceso de un amarre:

 

Lo primero: Hacer una limpieza, un potenciamiento y un endulzamiento a la persona demandante (eso se puede hacer a larga distancia), con lo que se consigue, adecuar el nivel de vibración

 

Yo te dejare saber su situación después de la

 

TERCERA quema, A 3 SEMANAS después de hacer el pago e iniciar el amarre. Y el tiempo aproximado de comenzar a ver los primeros resultados.

 

--------------

 

SI NO TENGO TARJETAS DEBITO O CREDITO COMO HAGO EL PAGO?

 se hace un pago total del trabajo vía Money Gram, la oficina de MONEY GRAM le informara cuanto es el pago que deberá hacer en su moneda nacional, para aquí cobrar en dólares , los precios son en dólares:

 

Escriba AQUI explicando que desea un amarre de amor  y se le enviara la información de Ingrid de pago a su correo.

 

Si tengo alguna inquietud después de pagar un amarre que debo hacer?

 

busque sus preguntas aquí en esta página antes de contactar a Ingrid, si su pregunta no está especificada aquí entonces puede contactarle, y ella con mucho gusto le responderáen cuanto le sea posible, evite desesperarse, recuerde que mucha gente la solicita ella encontrara la forma de responderle en cuento pueda.

http://www.amarresdeamorrapidos.com/contactame-aqui/

 

O si prefiere comunicarse directamente a su correo personal escriba aquí:

 

info@amarresdeamorrapidos.com

 

 

 

 

 

Tenga en cuenta que en esta página se le está hablando con la verdad, no se le está ocultando nada ni se le está prometiendo imposibles, los trabajos funcionan en un 90%, pero si algo no fuera factible usted tiene derecho a saber la verdad. Pregunte si su amarre no esta funcionando y el motivo asi Ingrid revisara su caso y le dira que esta ocurriendo.

 

Usted es quien debe estar enterado de los resultados, si la maestra se tomara un poco de tiempo de contestar sus resultados, tenga paciencia, generalmente si un caso está difícil, ella repite la primera quema (sin costo alguno) para estar segura de sus resultados, pero siempre buscando lo mejor para usted.

 

 

 

   Esta página está dirigida únicamente para adultos responsables, no intercambia mensajes ni se hacen trabajos para menores de edad, y el propósito de este sitio es exclusivamente de entretenimiento.

             PARA COMPRAR UN RITUAL DE AMARRE AQUI 

amarres de amor
amarres de amor rapidos, amarres efectivos,amarres de amor, amarres,amor,ritual, hechizos,hechizos gratis,amarres de amor efectivos,conjuros de amor,hechizos de amor,amarres de amor caseros, brujerias,hechizos,magia blanca, amarres poderosos, magia negra,


Lo primero es COMPRAR LOS RESPECTIVOS MATERIALES PARA LLEVAR A CABO EL RITUAL  QUE INCLUYE LIMPIA Y HECHIZO,LUEGO AMARRE. hacer una limpieza, un potenciamiento y un endulzamiento a la persona demandante ( eso se puede hacer a larga distancia), con lo que se consigue, adecuar el nivel de vibración energética, y conseguir la armonía entre sus chacras. Los efectos de esto empezarías a verlo a partir de la primera semana. Después, se le hace a la persona a amarrar una disminución de su energía, además se le provocan una serie de sensaciones y de sueños, que lo empujarían hacia ti. También haría que creciera en el un sentimiento de nostalgia y de desasosiego. Provocándole una tristeza que solo se iría estando contigo. Por supuesto, también se le hace una limpieza, para conseguir borrar todos los recuerdos (impregnaciones) negativas en el/a, y no dejar que le influyan las influencias externas. Esto él/a empezaría a notarlo, a partir de la segunda semana. Y tercero haría la vinculación energética (el amarre de amor) que es unir vuestras energías, y que a el le sea muy difícil, negarse. Esto seria a partir de la tercera semana.

 

Generalmente yo he comprobado que los resultados deseados, o sea que estéis juntos se dan antes de un mes aproximadamente
 PERO ESO NO SE PUEDE GARANTIZAR ,  Por supuesto no hagas tratos con personas que no te digan su nombre real, y si lo haces a distancia, asegúrate de que el titular de la cuenta a la que ingresas el dinero, coincida con el que os dijo el o la bruja o mago con el que hablasteis.
Con todo esto le puedo decir, que en un BUEN PORCENTAJE  de los casos se obtienen los resultados deseados, siempre que se escoja el nivel de fuerza que usted desee o si desea yo le puedo recomendar el adecuado para su caso , pero eso siempre dependerá de cada caso en particular.

El 100% en magia no existe por lo que, quien te asegure lo contrario te esta mintiendo, no hagas tratos con personas que te digan que te lo aseguran a un 100%, porque es mentira
No des números de tarjeta de crédito nadie, pues te cobraran más veces. puede pagar via paypal, o envios wester union, pero siempre fijándote lo que que el titular coincida, pues muchos se ponen ahí una cortina de humo.

No te creas cualquier cosa y pide detalles del trabajo, yo aquí te expongo unos cuantos, pero me es imposible extenderme más, sé que muchos me copiaran pero no importa, tu tienes que hacer que entre en detalles, y solo un brujo real te los podrá dar.

Tampoco te fíes de los que dicen que lo hacen gratis... mienten, luego te amenazaran, estos trabajos tienen un coste, en materiales, y en tiempo y hay que pagarlo, nadie trabaja gratis, ni por dos dolares.


entrar al foro y ver comentarios:

http://amarres.jimdo.com/2010/12/22/amarres-de-vudu/

amarres
amarres de amor rapidos, amarres efectivos,amarres de amor, amarres,amor,ritual, hechizos,hechizos gratis,amarres de amor efectivos,conjuros de amor,hechizos de amor,amarres de amor caseros, brujerias,hechizos,magia blanca, amarres poderosos, magia negra,

los rituales de amor podrian ser  efectivos la mayoria de las veces, aunque eso depende de la energia que se agrege al ritual y la orientacion que se le den,deben estar cargados con intenciones reales y energias saludables, entre quien lo hace y la persona beneficiada,no deben alterar los cursos del universo, deben ser en armonia con todos y la naturaleza,no se recomienda usar intenciones que dañen a otros o distorcionen sus experiencias de vida para lograr el amor....

Compre esta otra consulta si desea ser revisado via telefonica valor 160 usd, duracion 1 hora

DESPUES DE PAGAR TU CONSULTA CONTACTAME AQUÍ ENVIANDOME LOS DATOS Y  DETALLES DE TU CASO, esta lectura requiere separar cita telefonica:

 

 

http://www.amarresdeamorrapidos.com/contactame-aqui/

como
amarres de amor rapidos, amarres efectivos,amarres de amor, amarres,amor,ritual, hechizos,hechizos gratis,amarres de amor efectivos,conjuros de amor,hechizos de amor,amarres de amor caseros, brujerias,hechizos,magia blanca, amarres poderosos, magia negra,

De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, TRABAJOS ESOTERICOS y tarot tienen fines de ocio y entretenimiento y ha de aceptarlas y entenderlas como tal si usted decide llamar para una consulta; solo pueden acceder a este servicio mayores de 18 años. Los servicios esotericos que se solicitan no sustituirán la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así acepta que los servicios esotericos, los encarga porque así lo desea y estarán sujetos a su propia interpretación y uso.

Hechizo de amor”,“magia negra para el amor”,"amarres","amarres de amor",“conjuros para enamorar”,“hechizos y amarres”,“hechizos de amor faciles”,“amarres efectivos”,“brujerias de amor”,“brujerias para enamorar”,“amarres de amor magia negra”,“amarres de amor magia blanca”,“hacer un amarre de amor”,"amarres de amor caseros",“hechizo y amarres de amor”,“rituales para enamorar”,“amarres de amor poderosos”,“amarres de amor Fuertes”,“como amarrar una mujer”,“amarres para el amor”,“amarres poderosos”,“hacer amarres de amor”,“magia blanca amarres”,"magia blanca para enamorar",“amarres de parejas”,“brujeria amarres”,“amarres de magia blanca”,“amarres de amor efectivos”,“amarres de amor rapidos”,"como hacer amarres de amor","hechizos de amor amarres","amarres de amor poderosos",“amarres de amor efectivos y rapidos,Amarres caseros, amarres rapidos, amarres fáciles, hechizos caseros, amarres de amor caseros, hechizos de amor caseros, hechizos magicos, rituales caseros, rituales de amor caseros, rituales para el amor, amarres para el amor caseros, amarres para el amor faciles,