Como superar la separacion de pareja

superar un divorcio-perdi a mi pareja- soportar separacion de pareja- divorcio-terminamos relacion
superar un divorcio-perdi a mi pareja- soportar separacion de pareja- divorcio-terminamos relacion

Muchas veces pasa que vas con un hechizero y te dice: "En 3 dias tu pareja te va a llamar a tu casa". Eso no es cierto. También te puedes encontrar con quien te promete que con 20 amarres y hechizos "regresa porque regresa". Esa gente no tiene ética ni amor por los demas.

Los amarres de amor dependen de la fuerza que tú le pongas, y de la energia en tus decretos. Si tienes la fuerza interior y la fe para hacer un decreto bueno, en el que digas: "Quiero estar bien con mi pareja y en mi relación con ella" el amarre te da un resultado más rápido.

 

Cuando le haces un amarre de amor a alguien que no quiere estar contigo, esa persona te empieza a adorar y a pensar en ti, y con mucha suerte comenzara a a seguirte y a buscarte. Sí. Pero lo que la gente no sabe es que todo tu amor que tenias se vuelve frío y repulsivo. Esa es la contraparte de hacerle un amarre de amor a alguien que ya no quiere estar contigo. Por eso yo no lo recomiendo, la unica manera que recomiendo un amarre es cuando veo ( en videncia) que aun existe amor de la persona que se ha alejado.

 

Además las energías que son usadas para ese fin (atraer a alguien que no quiere estar con uno) no son infinitas o no van a funcionar siempre. Al igual que cuando existe una tercera persona en la relacion, esto resolvera que es posible que un amarre de amor nunca funcione. Siempre aconsejo los amarres en las parejas que aun se aman a pesar de las circustancias...sin amor el amarre sera casi imposible, algunas veces ha funcionado en mi consultorio, pero esas veces son muy pocas.Quien le ofresca un amarre de amor en circustancias de desamor estara timandole.

 

Por eso he decidido mostrarte la realidad del amor de pareja, como funciona el amor, que esperar en una relacion, y como salir adelante despues de una ruptura, sufriendo menos o sin sufrir.

 

 

superar un divorcio-perdi a mi pareja- soportar separacion de pareja- divorcio-terminamos relacion- amarre de amor -ruptura de relacion-
superar un divorcio-perdi a mi pareja- soportar separacion de pareja- divorcio-terminamos relacion- amarre de amor -ruptura de relacion-

PRIMER PASO ES SABER SI ESTAS SUPERANDO LA SEPARACION

 

 

HACER EL SIGUIENTE TEST PERSONAL PARA SABER SI PUEDES LIDIAR CON EL DOLOR DE UNA SEPARACION:

 

 

Hazte las siguientes preguntas- si tu respuesta es SI a mas de 2 y haz repetido eso, entonces estas teniendo problemas para superar la separación

 

 

1- Lloras? • Te martirizas con canciones de despecho?

 

2- Hablas de tu ex frente a tus mejores amigos? haces de la foto del ex un tiro al blanco?

3- Haz buscado a tu ex? A (el) la causante del desengaño.

5- Haz agredido o pensado agredir a la persona que causó su separación. (Eso no se lo perdonaría ni usted mismo y dejaría mucho que desear. Eso es violencia.)

6- Ha hecho que la otra persona sienta lástima por usted?. Si se muestra como víctima también se verá como débil. Las citas para ‘hablar’ quedan prohibidas.

7- haz buscado consuelo? • Jamás busque la solidaridad de la familia, hermana, suegra, mejor amiga (o), hay que cortar, el corazón ya está roto y siga adelante.

8- Estas intenso llamando a tu amistades? • Esto significa que más de tres llamadas a contar su dolor son demasiado. Llamar a sus amigas es un proceso que debe terminar.

9- Estas investigando lo que tu ex hace? • Aunque los demás le recomendaron espiar y comprobar todo con sus propios ojos, pero no siga investigando cada movimiento de la otra persona. ¡Ya se fue!

10- Estas tratando de Reconquistar? • No intente volver a buscar a la novia (o) que la (o) botó y menos después de superado el periodo de sufrimiento.

 

11- Haz vuelto a tener relaciones con tu ex? Evite reincidir en el sexo con su ex. Es normal que cada persona diga que es capaz de dejar el corazón en la mesa de noche y no ‘rayarse’ la cabeza, pero es decisión suya.

12- Ahora actúas con Despecho • No vaya a repetir lo que lsu ex-pareja hizo ni se vuelva alguien que daña otras relaciones. "Cuidado" En la vida todo se devuelve multiplicado.

 

 

13- Ha dejado de comer y ya no se arregla?

 

 

14- Ya no va al Gimnasio ni disfruta de sus hobbies favoritos?

 

 

15- Te afanas en ponerte guapa (o) para que tu ex te vea por si lo encuentras?

 

 

16- piensas 24 horas al día en el pasado y te culpas por la ruptura una y otra vez?

 

 

17- Realmente crees que el mundo se acabo y que sin tu ex no podrás vivir?

 

 

18- haz pensando en quitarte la vida o abandonarte hasta morir?

 

 

Si haz respondido que Si a la pregunta 18 o 19 ya perdiste el TEST...corazón necesitas ayuda profesional, necesitas visitar a un especialista, un psiquiatra te ayudara, es posible que estés en un gran estado depresivo. ( la depresión es un peligro toma decisión y ayúdate o pide ayuda).

 

 

 

Mi forma de ayudarte  a vencer el apego a tu expareja es con una terapia esotérica para des enamorarse  llamada "Curación del Apego" realizada vía telefónica o vía skipe:

 

para la cual entraras en una hermosa relajación desde la cual te ayudare a anular esos problemas emocionales que no puedes superar – contactarme con el numero de respuestas positivas y su respectivo numero – así podre recomendarte cuantas curaciones necesitaras- necesitaras audífonos y estar en un lugar privado el día de la curación para des enamorarse : "Curación  del Apego".

 

 

ATENCION: Importante que tomes la terapia completa para lograr ver resultados – estaré apoyándote con seres de luz para solicitar apoyo en la transformación interior que necesitas .es muy posible que sientas la hermosa energía curadora durante la terapia..la duración es de 40 minutos a 1 hora – te explicare el antes y el después al empezar. ( al comprarlas te enviare mas detalles que no comparto aqui)

 

 

Recuerda enviarme los números de las respuestas que dieron positivas en tu test. Así podre evaluarte, si deseas agregar algo mas que haz hecho y que no ha funcionado sino que te haz sentido peor.

 

 

Escríbeme, con gusto estudiare tu caso...Para la curación necesitaras estar a solas  y recostado (a)– y separare una cita para ti el día acordado- la prontitud de tu cita depende de cuando la compras ( las personas que pagan adelante tienen prioridad).

 

LA CURACION DEL APEGO Incluye instrucciones para evitar que tu ex se aleje mas de ti. (  en caso que tu expareja tienda a buscarte y alejarse).

 

Curacion del Apego - comprar aqui: 145 usd cada una

Curacion del Apego

Adquiera aqui su cita para una curacion del apego via telefonica

$145.00

Enviar sus datos  y resumen de su caso despues de comprar una "Curacion del Apego"

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

superar un divorcio-perdi a mi pareja- soportar separacion de pareja- divorcio-terminamos relacion- amarre de amor -ruptura de relacion-
superar un divorcio-perdi a mi pareja- soportar separacion de pareja- divorcio-terminamos relacion- amarre de amor -ruptura de relacion-

 

OTRA FORMA DE SACAR BENEFICIO DE UNA “CURACION DEL APEGO”

 

Es para apoyar un amarre, ( si haz encargado un amarre ) cuando te sientes ansioso y crees que tu desespero afectara el amarre de amor de forma negativa – puedes solicitar una "Curación del Apego", así tu interior estará en paz y armonioso para permitir que el amarre fluya con éxito

 

Hechizo de amor”,“magia negra para el amor”,"amarres","amarres de amor",“conjuros para enamorar”,“hechizos y amarres”,“hechizos de amor faciles”,“amarres efectivos”,“brujerias de amor”,“brujerias para enamorar”,“amarres de amor magia negra”,“amarres de amor magia blanca”,“hacer un amarre de amor”,"amarres de amor caseros",“hechizo y amarres de amor”,“rituales para enamorar”,“amarres de amor poderosos”,“amarres de amor Fuertes”,“como amarrar una mujer”,“amarres para el amor”,“amarres poderosos”,“hacer amarres de amor”,“magia blanca amarres”,"magia blanca para enamorar",“amarres de parejas”,“brujeria amarres”,“amarres de magia blanca”,“amarres de amor efectivos”,“amarres de amor rapidos”,"como hacer amarres de amor","hechizos de amor amarres","amarres de amor poderosos",“amarres de amor efectivos y rapidos