LIMITACION DE RESPONSABILIDADES:

Al usted adquirir un servicio en esta pagina acepta que no recibirá reembolso Monetario  bajo ninguna circunstancia - cuando usted ordena un ritual ( el cual estará sujeto a su interpretación ) estara aceptando que  http://amarresdeamorrapidos.com ha usado su pago para los materiales y elaboracion de un ritual. 

Esta pagina esta en el deber de guardar su información personal de forma confidencial -

 DEBERES DE ESTA PAGINA:

http://amarresdeamorrapidos.com tiene como objetivo cumplir con lo establecido en la Ley de Transparencia e Información Pública del Gobierno Estadunidense en materia de información fundamental sobre el tema de los rituales,  practicas esotéricas y religiosas- presentando contenidos dirigidos hacia las personas de la comunidad y público en general  teniendo en general a http://amarresdeamorrapidos.com  como una fuente de información  oportuna y confiable. 

 http://amarresdeamorrapidos.com aclara según leyes nacionales que este sitio es exclusivamente para uso de mayores de edad (18 años). 

- Los Servicios se ofrecen con fines de entretenimiento y esparcimiento. 

- Los Servicios ofrecidos no sustituye la atención médica, legal o psiquiátrica que necesite el interesado. 

- El uso de uno o varios de los Servicios de este sitio web :http://amarresdeamorrapidos.com  se considera como la aceptación de las políticas y términos de esta. 

 

De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. 

Solo pueden acceder a estos, personas mayores de 18 años. Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios, es por eso que los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención medica, legal , psicológica o financiera. 

El uso de este sitio está reservado exclusivamente para las personas con mayoría legal en su país de residencia, y que dispongan de la capacidad jurídica para contratar y utilizar un sitio Web. 

AL COMPRAR UN SERVICIO EN ESTA PAGINA USTED ACEPTA:

De esa manera acepta y entiende que los servicios aquí prestados serán dados bajo su consentimiento , Si acepta el servicio ofrecido por esta web, dichos servicios estarán sujetos a su propia interpretación y uso 

Usted se responsabiliza en los términos y condiciones del presente sitio, y que no culpar a http://amarresdeamorrapidos  de cualquier tipo de responsabilidad, pérdida, reclamos, gastos o cualquier otra consecuencia relacionada con el Acuerdo de Usuario Términos y Condiciones o con el uso de este sitio web y/o los servicios que aquí se ofrecen o con el contenido de la pagina, consultas o respuestas por correo electrónico o telefónicamente. Siendo los términos y condiciones. el único acuerdo entre usted y en relación con el uso de esta pagina y los servicios aquí ofrecidos. 

 

Limitación de responsabilidades 
 
Usted comprende y entiende que está completamente de acuerdo con http://amarresdeamorrapidos.com  y sus servicios prestados, que ni ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por cualquier tipo de pérdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones, ni por su inhabilidad para usar este sitio web, ni por la forma e interpretación en que usted utilice la información obtenida en nuestro sitio web ya sea en vivo y directo, o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, ni por cualquier tipo de información derivada de nuestros servicios .  
 
Usted se responsabiliza en los términos y condiciones del presente sitio, y que no culpara a http://amarresdeamorrapidos.com   y a cualquier tipo de responsabilidad, pérdida, reclamos, gastos o cualquier otra consecuencia relacionada con el Acuerdo de Usuario Términos y Condiciones o con el uso de este sitio web y/o los servicios que aquí se ofrecen. 
 
Esto es un Acuerdo de Usuario que constituye el único acuerdo entre usted y en relación con el uso, de http://amarresdeamorrapidos.com   y los servicios que aquí se ofrecen.